¿Quién soy?

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que sonriendo :):)

Primero que nada te quiero agradecer por haber hecho ese click para conocer un poquito más sobre mi. Y para empezar a contarles, me llamo Agustina pero no existe nadie en el universo que me diga así (salvo mi mamá cuando se enoja) simplemente soy Agus para todos.

Tengo 19 años y nací el 26/11/96 en Buenos Aires, Argentina, si sos muy fan del zodiaco ya te habrás dado cuenta que soy sagitariana, pero aunque amo mi signo porque creo que somos los más divertidos y osados, existen algunas cosas con las que no me siento identificada, por ejemplo, ser extrovertida en realidad soy de las que prefieren quedarse leyendo un libro en la cama tapada hasta la nariz. Además, soy bastante tímida, cosa que no es muy normal en alguien de sagitario.

Amo demasiado mirar series, pero soy de las personas que se cansan muy rápido de todo y suelo dejar muchas por aburrimiento. Pero hay dos especificas que se que no voy a poder dejar y son The Originals, la serie derivada de The Vampire Diaries, y ShadowHunters. ¡¡Joseph Morgan y Dominic Sherwood son todo lo que esta bien en este mundo!! ♥♥

También me gustan las películas, ya que mientras espero que salgan nuevos capítulos de las series que veo tengo que entretenerme con algo más. Hasta ahora mis favoritas son Cartas a Julieta y Ahora me ves... ¡¡Son totalmente geniales te las recomiendo!!

Si leyeron algunas de mis reseñas, se habrán dado cuenta de que valoro los libros que leo con chocolates, porque es que si hay algo que me hace feliz es el chocolate, cuando me los regalan instantáneamente se me planta una sonrisota en la cara. Es mi placer culposo  ♥♥

Soy fanática de la literatura juvenil, mas específicamente de los libros con un romance bien empalagoso o en su defecto con relaciones de tira y afloje (el típico cliché, si, ¿Pero que se le va a hacer? soy así) también amo los libros con distopías y con fantasías (vampiros, ángeles, demonios, y esos ♥)
Por ahora no tengo un super autor favorito, pero amo los libros de Wendy Higgins, Cassandra Clare y Jennifer L. Armentrout

Mis tres grandes amores son mi mamá, mi abuela y mi gatita, Juana. Mi mamá fue la que me insertó en el mundo de la lectura por así decirlo, ya que los primeros libros me los compró ella y sin querer me terminé dando cuenta que sin ellos no seria la misma. Y mi abuela, que me apoya en todo y me aconseja, es indispensable (además que no pierde la oportunidad cada vez que me ve para decirle que adora que lea libros).
Y mi bebita Juana, que la tengo desde que me la tiraron en casa hace un año (querida persona desconocida, gracias por no querer a ese animalito y darme una alegría inmensa de que ahora me pueda acompañar todos los días ♥♥)

Creo que ya hable mucho sobre mi no? Por favor no crean que soy una presumida pero cuando empiezo a escribir no paro jajaja. De nuevo gracias por interesarte en conocerme.

Les mando muchisisisimos besos y abrazos enormes!! ♥♥♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario