martes, 1 de marzo de 2016

BOOKTAG: EL CUERPO HUMANO

HOLA A TODOS, COMO ESTÁN?? ESPERO QUE SONRIENDO!


Al no estar en este ultimo mes tan activa en mi blog estoy intentando compensarlo haciendo la segunda entrada del día con un divertido BOOKTAG.


Jamás he hecho uno en mi blog y como quise divertirme un poco he decidido hacerlo. Este BOOKTAG lo vi en el blog hayvidaenloslibros , y es original de Unidos por leer.


Espero que lo disfruten, me encantaría que dejen las consignas con sus opciones elegidas en los comentarios!!



                    1-OJOS. UN LIBRO QUE TE ENAMORÓ A PRIMERA VISTA.




Sin duda estoy enamorada de la portada de este libro, me parece tan hermosa y oscura, representa perfectamente la esencia del libro. Otra cosa que me gusto es la sinopsis de la contratapa del libro ya que me atrapo desde un primer momento y tenia ansias por leerlo de una vez.



2-BOCA. LIBRO DEL QUE HABLA TODO EL MUNDO




Sin duda en boca de todo el mundo literal, creo que no existe BookTag sin que mencionen en algo a este famoso libro y bien merecido por eso. Lloré a mares y reí a carcajadas con este libro. Una conmovedora trama que mezcla todas tus emociones.


3-PULMONES. UN LIBRO VITAL PARA TU VIDA





Lo leí hace tan poco y se volvió en mi favorito hasta ahora, amo la trama, los personajes, todo en él. Todo lo que buscaba en un libro lo encontré en Dulce Mal. Y digo que es vital para mi vida porque si no sale la segunda parte de este libro en Argentina de una vez moriré lentamente.


4-ESTÓMAGO. LIBRO QUE DEVORASTE RÁPIDAMENTE




Y si que lo devoré a la velocidad de la luz como dice la portada, a pesar de que es lo suficientemente gordo. Pero una vez que leí el primer capítulo no lo solté hasta terminarlo al siguiente día. Lo amé de comienzo a fin.


5-HÍGADO. UN LIBRO GORDO




El libro más gordo de mis estanterías y que sinceramente no pude terminar, no se si me empalago o me pareció demasiado repetitivo pero no pude con él. Tiene más de 600 páginas cosa que me pareció una locura. Me gusta mucho la historia pero creo que como opinión personal los libros no debieron ser taaaan largos.


6-APÉNDICE. UN LIBRO QUE NI TE GUSTÓ NI DISGUSTÓ, SENTIMIENTO NEUTRO




Es un libro que desde que lo terminé describo con un "MEEH". Ni si, ni no, creo que el autor pudo haber terminado el libro de una menos esperada ya que creo que la trama estaba bastante bien.



7-CORAZÓN. UN LIBRO ROMÁNTICO




Sobredosis de amor y corazones en este libro, pero yo lo amé. Más allá de los conflictos políticos y el mundo al que nos adentra la autora, el amor salta a la luz en todos los capítulos entre la protagonista principal y sus dos amores.



8-CEREBRO. UN LIBRO MUY REALISTA Y REFLEXIVO





Una dura historia en la cual nuestro autor se inspiró en uno de sus casos reales durante su profesión de abogado. Un libro que trata una de las cosas mas crueles que existió y sigue existiendo en este mundo, el racismo. Un fuerte libro que demuestra hasta donde puede llegar el amor de los padres hacia sus hijos.


9-CABELLO. UN LIBRO SUPERFICIAL




No me maten por favor!! Pero se que en el fondo de sus mentes saben que tengo razón. Más allá de los sacrificios de amor de nuestro protagonista principal, ver a lo que este llega solo para enamorar a una mujer me parece algo ridículo. Ni hablar de que nuestra protagonista femenina, Daisy, me parece la mujer más egocéntrica que existe en la faz de la Tierra.


10-UÑAS. LIBRO QUE CUIDES COMO ORO.


T O D O S ! ! !


Lo siento pero cuido a todos mis libros y jamás prestaré ninguno de ellos, son mis tesoros.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Te he nominado a un booktag de harry potter ^^
    Te dejo el link por si quieres hacerlo http://entrelibritoss.blogspot.com.es/2016/03/booktag-1-harry-potter.html
    :D espero que te diviertas
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces será la próxima entrada de mi blog, muchas gracias!!

      Borrar