jueves, 21 de abril de 2016

Cambios, cambios y más cambios



¡¡Hola hola a todos!! ¿Cómo están? Espero que muy bien


Han pasado meses desde que no publico entradas es que he pasado por un proceso mental de varios pasos en los cuales he decidido cambiar varias cosas de mi blog, mas o menos para explicarles pasé por una super mega resaca literaria en la que me he comprado muchos libros pero no puedo comenzar a leerlos o los que empecé no terminé. Así que durante este bloqueo me la he pasado mirando series y películas, jugando videojuegos y por supuesto estudiando ya que estoy en época de parciales (valía la aclaración para que no creen que soy una vaga y no hago nada con mi vida jaja ^.^)


Quisiera empezar a contarlos los cambios que se vienen y que ya verán en mi blog.

Empezando por la dirección ya que antes por si no sabían era sonrisasentrepaginas.blogspot.com.ar/ ahora lo he cambiado a este que verán arriba.
Y si se que cambiar el URL del blog no es lo más aconsejable del mundo ya que se rompen viejos enlaces y otras cosas pero es que con todos estos cambias que quiero hacer en blog ese nombre ya no lo identificaba demasiado ok?


Segundo, mi blog ya no se tratara solo de libros, si no que será un blog multitemático, en los que hablaré de series, películas y videojuegos que he descubierto en estos meses, y quizás que también haga algunas entradas algo hipsters sobre maquillaje y esas cosas ya también es algo que me gusta muchísimo.

Otra cosas que les quería comentar es que la reseñas que he hecho de libros anteriormente las voy a copiar y pegar con este URL ya que ahora esos enlaces aparecen rotos.


La verdad es que ya no tengo mucho más que comentarles ya que básicamente lo que viene lo verán luego, espero con muchas ganas que les guste esta nueva forma que ha tomado el blog y que les interesen estas entradas sobre temas variados que estaré haciendo.



Así que sin mas preámbulo, let's do this!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario