jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña: Obsidian

   ~Libro: Obsidian

   ~Autor/a: Jennifer L. Armentrout
   
   ~Páginas: 442

   ~Editorial: Plataforma NEO
   
   ~¿Saga o Autoconclusivo?: Saga (1° libro) Saga Lux

   ~Sinopsis (contratapa): Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




                                                                   Reseña y Opinión


La madre de Katy Swartz decide mudarse junto a su hija a Virginia Occidental intentando superar la muerte de su esposo, empezando desde cero.

Kat, no esta de acuerdo con esto pero sin embargo decide apoyar a su madre y adaptarse al nuevo lugar.

El dia de su llegada la madre de Katy la alienta a que salga a conocer a sus nuevos vecinos ya que ella suele ser un poco introvertida. Por eso luego de unos minutos la chica se presenta en la puerta de sus vecinos sin imaginar lo que se iba a encontrar detrás. 

Un hermoso chico, con aires de egocéntrico abrió la puerta y la trato de las peores formas posibles, pero ese no va a ser el ultimo día que lo vea, ya que cuando conoce a Dee Black la gemela de su creído vecino, intenta a toda costa convertirse en su amiga.

Daemon el hermano de Dee no aprueba la amistad entre ella y Kat y esta ultima no entiende el porque. Pero luego de un inesperado accidente Daemon salva a la introvertida chica y la cura. ¿Como lo hizo? Es que él es un alienígena que viene de un planeta llamado Lux y tiene increíbles poderes. El problema es que después de que Daemon curó a Katy ella no volvió a ser la misma. Ellos no volvieron a ser los mismos. 


Estoy completamente enganchada con esta saga, tanto que no puedo leer otros libros que no sean estos.
Estoy esperando a ir a una librería a comprarme Opal (el tercer libro de la saga). 

Hace mucho que esto no me pasaba con un libro, y me pone sumamente feliz volver a sentir tanto amor por una historia.
Daemon  esta ocupando el puesto número uno de mis novios literarios en este momento y creo que se va a quedar un largo tiempo ahí.
Ok, y Katy, es una protagonista que el principio les resultara un poco molesta pero a medida que van avanzando con la lectura de Obsidian y le den la oportunidad a los libros que le siguen, les juro que la amaran!

Se los recomiendo muchísimo, es un libro que sale de lo normal más allá de el típico romance con el tira y afloje de los protagonistas (pero que yo amo), el condimento de la ciencia ficción y acción en este libro se mezcla excelentemente con la historia.

Una de las cosas que a simple vista no me gusto es que al principio cuando me compre el primer libro me pregunte, ¿Como la autora puede escribir casi 450 paginas de una historia de amor con extraterrestres? Pero al comenzar a leerlo me di cuenta que Jennifer L. Armentrout mezclo en una dosis justa los géneros que utiliza este libro y la trama de la historia se vuelve sumamente interesante a medida que el libro avanza y eso lo hace completamente adictivo, eso hace que por más que el libro sea bastante gordito se pueda leer hiper rápido.



Valoración:
                                                               5/5 Chocolates

2 comentarios:

  1. ¡La reseña está genial! Te felicito :)Tengo muchas expectativas con éste libro, estoy esperando para poder comprarlo. Te agradezco que pasaras por mi blog, ya te sigo!
    Nos estamos leyendo ;)
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por leer mi reseña, estoy segura que este libro te encantara!
    Nos leemos
    Un abrazo enorme :)

    ResponderBorrar